jueves, 17 de abril de 2008

La batalla continúa


Bueno, como abrí esta cuestioncita hace algún tiempo, y no le había sabido dar ninguna ventaja o provecho práctico, empiezo ahora.

Para comenzar, decir que sigo en la preparación del fucking examen de grado. Como el querido lector sabrá, pensaba darlo este 30 de abril, pero debido a la interrogación de la semana pasada donde mis tutores me han lumiado de buena (y justificada) manera, luego de vivir un proceso de reflexión que abarcó varios días (como es mi costumbre) decidí posponer el bendito examen para el mes de junio.

Inmediatamente presenté la carta en la Secretaría de Estudios de la U, mi tan dilatado y prolongado en el tiempo dolor de hombros y de cabeza, se fueron de un paraguaso! y el dolor al ojo derecho, se esfumó por arte de magia (y yo echándole la culpa a mis fieles lentes). Yo andaba de lo más relajado por la vida, y el cuerpo me decía "no cabrito, no estai listo" y yo haciéndome el sordo too el rato... En fin...

Igual esto creo que es para mejor. Si ya he esperado tanto para poder dar el grado, por qué no poder esperar un mes más, cierto?

¿Qué más me ha pasado ultimamente? ah! el sábado si Dios quiere (y Belén desiste de ir a la cumbre huachaca), voy a reencontrarme con una amiga que no veo hace casi 20 años. Igual heavy encontrarte con una persona que no ves hace tanto tiempo, y cómo haces para resumir casi 20 años en unos 5 minutos, porque igual celebra su cumpleaños y no va a estar too el rato conversando conmigo. En fin, son cosas de la tecnología, porque este encuentro es auspiciado por Facebook, jejejeje

Bueno, por el momento eso sería todo. Espero que todos sigan mandándome buenas vibras para el estudio, o que sigan orando a Dios, la Virgen, los Santos, Buda o en quien crean para que me ilumine los sesos para aprenderme bien todo, ya que estoy clarito en Civil y procesal en todo lo que es la materia, teorías, discusiones doctrinarias e interpretación jurisprudencial, lo que me falla es la memoria, el aprenderme de memoria cómo define algo la ley, o todos los numerandos o requisitos para que tal cuestión pueda operar o para que se pueda hacer uso de tal derecho, qué artículo específicamente dice tal cosa, etcétera (de hecho no se como coño ayer dije todos los números de los artículos del Código de Procedimiento Civil y del Código Civil de manera acertada cuando me interrogaron, si siempre me equivoco aunque sea en uno o dos números, jejejejeje... pero en fin, ayer los dije todos bien... raro en mi). Anyway, este próximo miércoles si el Tata Dios me ayuda, es mi última interrogación con materia parcelada, ya que me toca Familia y Sucesorio en Civil y Reforma Procesal Penal en Procesal, después serían sólo simulaciones para el examen y ya me empezarían a dar duro con preguntas de grado.

Bueno, para terminar (si alguien lee esto jajajajaja) les voy a recomendar tres películas: "The Kite Runner" (excelente!!!!! emotiva, realista, cruel, cruda, pero honesta), "Juno" (sí, se que la estrenaron hace rato, pero yo la acabo de ver, ok?. Me encantó ese tipo de humor negro, deeeeeper de la protagonista... igualito al mío, jejejejeje) y "La educación de las hadas", que he de decir honestamente me sentí absolutamente identificado con el protagonista de la historia (el que me conoce sabe por qué lo digo). A ver si el fin de semana me pongo más al día con el Sr. Cine, porque igual hace rato que no veo mucho y le echo de menos.

Saludos y cariños a todos los que lleguen por estos lados, especialmente mis amigos del Facebook, jajajajaja

No hay comentarios: